black hairstyles with clip in extensions how to keep synthetic hair from tangling while braiding men wigs wigs with front bangs short afro hairstyles lace wigs cashmere hair coupons 2018 african american hairstyles for kids lace wigs washing hair everyday hair loss how to repair damaged hair after extensions human lace wigs best dry shampoo for tape in extensions pro extensions coupon code human hair wigs
Elevadores Vibratorios

El Elevador vibratorio Friedburg es de ventajosa y económica aplicación en toda actividad industrial o minera, donde hay movimiento de materiales sólidos a granel.

  • Mecanismo robusto de bajo mantenimiento.
  • Reducido consumo de energía.
  • Previsto para trabajo continuo.
  • Tratamiento cuidadoso de los materiales transportados.
  • Fácil instalación en cualquier sitio ocupando poco ?espacio.
  • Unidades de hasta 7 metros de altura.

Puede funcionar dentro de hornos verticales para calentar materiales o para tratamiento térmico de piezas (tratamiento de piezas de forja a 600oC con variación de tiempo de permanencia), con el consiguiente ahorro de espacio y energía.

En la industria de la alimentación tienen gran aplicación por la ausencia de partes móviles y lo accesible para su limpieza. Son ideales para la elevación de materiales frágiles por no producir roturas en el producto. Se lo utiliza para transportar fideos, papas fritas, snack en general, golosinas (caramelos, “chiclets”, cereales inflados, cereales confitados dentro de un recinto con aire acondicionado), legumbres disecadas o frescas (choclo desgranado), etc.

De excelente comportamiento con materiales abrasivos como: carburo de silicio, escorias de aluminio y de metales en general (carga de molinos para recuperar metales). Otra de las aplicaciones es la de elevar vidrio roto, ideal en las líneas de llenado de envases para sacar los elementos descartados, rotos o enteros, dejando el material a suficiente altura para poder retirarlo con un transporte aéreo.