
Los Moto-Vibradores eléctricos trifásicos Friedburg son robustos, confiables y están dise?ados y construidos para funcionar en forma continua o intermitente sin problemas. Se construyen en dos formatos, con anclaje circular en forma de brida, o por anclaje rectangular en forma de patas. El primer tipo es normalmente utilizado en nuestras zarandas circulares, o en máquinas pulidoras de piezas, mientras que el segundo se puede emplear para activar silos, vibrar zarandas, transportadores vibratorios, mesas compactadoras para "big bags" o pallets, elevadores vibratorios, equipos de pulido por vibración, molinos vibratorios, etc.
Se construyen en potencias que van desde 1/4Hp hasta 10Hp y velocidades de 600rpm a 3.000rpm en 50hz o su equivalente en 60hz.

Su robusto bobinado lo hace ideal para funcionar con un variador de velocidad o inverter, por ejemplo, con un alimentador para áridos de 500 Tn/h donde se puede controlar su velocidad de alimentación a través de un PLC o una balanza. Es importante que, ante la utilización de un variador, SIEMPRE se debe consultar con nuestros expertos.